miércoles, 10 de octubre de 2012

XIX Encuentro Nacional UAC SAN JUAN

Queridos compañeros: 

                                 Confirmamos que desde San Juan estamos organizándonos para concretar el XIX Encuentro Nacional UAC los próximos 24, 25 y 26 de Noviembre de este año. 

A partir del análisis y discusión que tuvimos las organizaciones que participamos, hemos decidido coordinar este encuentro nacional con el firme objetivo de “fortalecer y difundir la lucha local-regional contra el modelo extractivo saqueador de la megamineria”. 
Consideramos fundamental unir el esfuerzo de las organizaciones y asambleas del país para generar una acción que sirva para legitimar socialmente nuestra lucha y sumar las distintas participaciones locales-regionales. 

Estamos convencidos que sumando nuestras fuerzas podremos visibilizar y legitimar nuestra lucha local que sufre la coacción permanente del gobierno provincial y las empresas multinacionales que abusan del clientelismo en las comunidades cercanas a los emprendimientos megamineros y operan metódicamente en las diversas instituciones sociales de todo San Juan. 

                                                 Es por todo esto que los invitamos a participar de este encuentro que esta vez realizaremos en nuestra provincia. Nos comprometemos a mantenerlos informados sobre el XIX Encuentro Nacional UAC a medida que definamos mas detalles. 
Esperamos contar con su apoyo y asistencia, a la espera de una pronta comunicación. Saludos cordiales, 


Comisión Organizadora UAC SAN JUAN 
 uacsanjuan@hotmail.com


Por favor difundir. 




1 comentario:

  1. amigxs ¿tendran en cuenta el resto de las problematicas de saqueo como la sojizacion con agrotoxicos y la entrega de todo tipo de espacios verdes costeros a emprendimientos inmobiliarios?

    ResponderEliminar